La plataforma de ciberactivismo Change.org recibe financiación por 25 millones de dólares
En un año han pasado de 35 millones de usuarios registrados a más de 80 en 196 países. El nivel de peticiones que consiguen su finalidad ya alcanza una hora diaria. Change.org considera que este ha sido su mejor aval para conseguir una ronda de financiación de 25 millones de dólares (unos 20 millones de euros).
Bruselas y la industria comunitaria recelan de la concentración lograda por la empresa en búsquedas, publicidad y sistemas operativos
Google y Facebook se colaron en el imaginario colectivo como algo naíf cuando eran vistas como «startups» cuasi benéficas creadas en el garaje de una casa o en una residencia universitaria. Convertidas ya en gigantes de internet y con los «lobos» campando por Silicon Valley como por Wall Street, su omnipresencia genera ahora suspicacias.
Apple está buscando nuevos empleados con experiencia en la venta de artículos de lujo, según reportó 9to5Mac. Estos nuevos empleados formarían parte de los vendedores --conocidos como 'genios'-- en las tiendas oficiales de Apple, y llegarían específicamente para ayudar con la venta del primer reloj inteligente de Apple.
El sitio 9to5Mac suele tener información certera cuando reporta algún lanzamiento de Apple, así que es probable que la compañía, efectivamente, esté haciendo una ola de reclutamiento.
Si un usuario quiere tocar o probar el reloj, solicitaría a un empleado de la tienda que sacara la versión en la que está interesado y probarlo. Por el interés que generará el Apple Watch --por ser un producto nuevo--, los nuevos empleados expertos en productos de lujo se dedicarán a mostrar las bondades del reloj, mientras que los empleados regulares continuarán con su trabajo regular en computadoras, teléfonos y tabletas.