El nuevo servicio dará soporte para bolígrafos inteligentes Stylus, contará con un mejor sistema de agrupamiento de pestañas e integrará el asistente virtual Cortana
Integración con el asistente virtual Cortana, soporte para bolígrafos inteligentes Stylus y un nuevo sistema de agrupamiento de pantallas. Así podría ser el nuevo navegador de internet que Microsoft pretende llevar a la próxima versión del sistema operativo Windows 10, y que ya se conoce con el nombre de Spartan (nombre en código).
Según publican medios especializados como «The Verge» y «Neowin», el navegador incluirá la posibilidad de tomar notas en páginas web y compartirlas fácilmente con cualquier usuario.
Facebook ha comprado la firma de infraestructura de vídeo QuickFire Networks para potenciar el servicio de vídeo de la red social, una de sus grandes apuestas para este año 2015.
“Estamos emocionados por anunciar que hoy nos unimos a Facebook”, ha explicado el CEO de QuickFire Networks, Craig Lee, en un comunicado en la web de la compañía. “Facebook tiene una media de mil millones de reproducciones de vídeos al día y estamos entusiasmados por ayudar a entregar experiencias de vídeo en alta calidad para todo el mundo que consume vídeo en Facebook”.
A través de su propia cuenta de Facebook, el CEO de la compañía dedicó sentidas palabras para las víctimas y la libertad de expresión.
Mark Zuckerberg sorprendió esta mañana con su publicación en su perfil de Facebook, refiriéndose a varios aspectos relacionados al atentado en Charlie Hebdo.
Confesó que hace unos años fue amenazado de muerte, luego que un usuario publicara algo contra Mahoma en la red social y al respecto fue enfático en manifestar que: “Me he comprometido a construir un servicio donde uno puede hablar libremente sin miedo a la violencia”.
Mark Zuckerberg agregó que “Facebook ha sido siempre un lugar donde la gente en todo el mundo comparte sus opiniones e ideas. Seguimos las leyes en cada país, pero nunca dejes que un país o grupo de personas dicte qué personas pueden compartir a nivel mundial”.
El nuevo modelo será lanzado en 2016.
El Grupo Volkswagen, a través de Audi, ha demostrado que se está tomando bien en serio el desarrollo de tecnología de conducción autónoma. Prueba de ello fue el concepto TT que subió Pikes Peak, el RS7 que abrió la DMT en Hockenheim y el A7 Sportback que partió desde Silicon Valley a Las Vegas recientemente.
¿Pero cuando podremos ver esta tecnología en las calles? De acuerdo a AutoWeek, la marca alemana incluirá sus avances en conducción autónoma en el próximo Audi A8 que sería lanzado en 2016 según señaló el Dr. Ulrich Hackenberg en CES 2015, eso sí, estaría limitado para funcionar hasta 60 km/h e incluiría todas las funciones de conducción autónoma, incluyendo estacionamiento automática.