1 Macbook Pro Retina

2 Lenovo Yoga 3 Pro
Otro de los nuevos modelos de Lenovo en en campo de la movilidad es el nuevo ordenador convertible Yoga 3 Pro, que incluye como novedad una innovadora bisagra inspirada en una correa de un reloj fabricada con cientos de piezas de aluminio y acero que mejora su estabilidad.
Este PC tiene el grosor de un lápiz y ofrece la flexibilidad suficiente para adaptarse a cualquier situación. Además, incluye una pantalla QHD+ y Harmony, un software propio que se adapta a las preferencias personales de los usuarios en los diferentes modos de uso del equipo. Está disponible desde 1.599 euros en varios colores (naranja, plateado y dorado).
3 Toshiba P50t
Sensacinal apuesta por los ordenadores portátiles por parte de Toshiba, que ha mantenido su nivel aportado en otras temporadas. Uno de los modelos más atrayentes ha sido el P50t, que incorpora un potente procesador Intel Core i7 con Turbo Boost Technology 2.0 y 1 TB de capacidad.
La tarjeta gráfica AMD Radeon R9 M265X Enthusiast Graphics, que ofrece un buen rendimiento, y DDR3L RAM (1.600 MHz) lo convierten en un producto muy competitivo. Esta máquina, de 15.6 pulgadas y una increíble resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, tiene un diseño muy pulido en color plata cepillada en acabado en alumnio. El sistema operativo es Windows 8.1.
4 Toshiba Kira
Con el propósito de redefinir el concepto de ultrabook -este tipo de portátiles se caracterizan por su extrema delgadez-, la firma japonesa también ha lanzado la gama Kira, con una pantalla PixelPure de 13.3 pulgadas y una más que aceptable resolución de 2.560 x 1.440 píxeles con retroiluminación LED, con capacidad táctil de 10 dedos y calibración de color realista.
En su interior se aloja un potente procesador Intel Core i7,que permite desenvolverse en perfectas condiciones en todo tipo de trabajos, ya sea navegación por internet, reproducción y edición de vídeos, así como algunos de los videojuegos más exigentes. Esta máquina pesa unos 1.35 kilogramos.