Plant-e produce energía a través de la fotosíntesis que se puede aprovechar en pequeños dispositivos con miras a aprovechar ecosistemas naturales como humedales para la generación de energía.
¿Recuerdas el reloj que funcionaba con la energía de dos papas? Bueno, la tecnología de Plant-e ha llevado el concepto de producir energía a partir de las plantas a otro nivel. "Starry Sky" es un proyecto en el que la empresa holandesa iluminó 300 luces LED con energía obtenida de esta manera. Además ofrece cargadores para móviles, módulos de electricidad para azotea, entre otros dispositivos que se alimentan de la energía de las plantas sin dañarlas.
Obtener energía de las plantas es posible y una alternativa real para generar energía limpia.
WASHINGTON.- Google dejará de vender el prototipo de sus gafas inteligentes, las Google Glass, el 19 de enero, pero seguirá trabajando en perfeccionar el dispositivo para lanzarlo al mercado en el futuro, informó este jueves la compañía. Con este paso, Google pone fin al programa "Glass Explorer" que durante dos años permitió al gigante tecnológico conocer la opinión de los varios miles de personas que han probado las gafas interactivas e incorporar los cambios sugeridos. Además, el equipo que desarrolla las gafas inteligentes dejará de ser parte del laboratorio Google X para conformar una unidad independiente. "Nos estamos graduando oficialmente de Google X para crear nuestro propio equipo aquí en Google.