Matt Feldman, un empresario que fundó Homlux para proporcionar servicios a domicilio en Nueva York, trabaja con el programa de servicios de Amazon
La instalación del nuevo grifo de la cocina de Deborah David era un trabajo de $ 180. Pero se encuentra en el corazón de un $ 400000 millones guerra comercial en expansión.
Algunos de los nombres más importantes en el comercio electrónico, junto con un grupo cada vez mayor de empresas de nueva creación, se disputan un pedazo de la fragmentada, cotidiano, hasta ahora el mercado completamente local de electricistas, fontaneros, paseadores de perros y otros trabajos manuales, conocido ampliamente como servicios para el hogar.
El trabajo puede ser mundano pero el dinero y las APUESTAS son enormes. Lista de Angie, el servicio de 20 años de suscripción que ofrece una revisión de los proveedores locales de servicios a los miembros, estima que la industria de servicios para el hogar es de $ 400 mil millones.
Otros lo sitúan en más de $ 800 mil millones.
"Hay pocas ollas de oro salieron tan grande como éste en Internet", dijo Marco Zappacosta, presidente ejecutivo y cofundador de Chincheta, una start-up que conecta a los consumidores con los proveedores de una multitud de servicios, que entonces una oferta para su negocio.
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La idea es llevar la eficiencia y la capacidad de la red para algunos de los de menor tecnología y menos transparentes empresas mediante la conexión de los consumidores con los proveedores de servicios examinados a través de los mercados en línea. La mayoría de las empresas luego tomar un corte de cada transacción que se produce.
El verano pasado, Chincheta recibió un gran impulso con una inversión de $ 100 millones de dólares de Google de Capital. Ahora, Google está estudiando entrar en el mismo negocio en sí.
Cómo Chincheta encaja en esos planes no está claro, dijo el Sr. Zappacosta.
Otras empresas de nueva creación, como Pro.com , Porche y needim, están creando mercados en línea similares. Lista de Angie, mientras tanto, está elevando su juego - el año pasado se introdujo una aplicación móvil, llamada Snapfix, que permite a un propietario tome una foto de, por ejemplo, una puerta de pantalla rota y recibirá ofertas para arreglarlo.
Los esfuerzos se estremecieron el mes pasado cuando Amazon anunció que estaba empezando Amazon Home Services, que ofrece a los consumidores una lista de profesionales controlados y asegurados para hacer cosas como montar un televisor nuevo. Las cotizaciones y la programación están disponibles durante el proceso de pago. Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, ya había INVERTIDO EN Pro.com y Amazon está trabajando en asociación con TaskRabbit, otro jugador.
Ya, dijo Peter Faricy, vicepresidente de Amazon, la compañía cuenta con 2,4 millones de servir a las ofertas que cubren más de 700 tipos de servicios. "Yo puedo decir que con 85 millones de clientes la compra de productos de Amazon que necesitaban instalación o montaje, los clientes nos han dicho que Amazon Inicio Servicios llena una necesidad importante", dijo.
Por supuesto, esto no se trata sólo de la construcción de su gato del árbol o montar el televisor.
Para Amazon es otro paso para convertirse en el conducto a través del cual compramos de todo, no sólo los bienes, sino servicios y entretenimiento, así.
"Creo que es definitivamente un movimiento muy inteligente por ellos", dijo Sucharita Mulpuru, analista de Forrester Research.
Para Google , donde un portavoz dijo que el esfuerzo estaba todavía en las primeras etapas, es la oportunidad de ir más allá de la inversión en publicidad para convertirse en parte de la transacción en sí, y para desafiar Amazon más directamente, como ya lo está tratando con servicios de compra y entrega gustaría Google Express.
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"Una gran cantidad de comercio comienza con Google y tiene la última década", dijo Arun Sundararajan, profesor en la Universidad Escuela de Negocios Stern de Nueva York. "Se han convertido esto en un negocio de publicidad increíblemente rentable.
Pero he visto a tomar pasos para llegar más cerca del proceso de venta real ".
Aún así, los desafíos cobran gran importancia, y la Sra Mulpuru señalaron que había sido difícil para las nuevas empresas para conseguir tracción. "Aparte de la lista de Angie, realmente no ha sido, creo, un jugador competitivo cierto en este espacio."
En el caso del grifo de la Sra David, Amazon tiene EL NEGOCIO - como lo ha hecho con tantos de sus operaciones a lo largo de los años. De hecho, libro de jugadas de la compañía se desarrolló perfectamente en su situación.
Cuando la Sra David descubrió su grifo estaba goteando, ella hizo lo que muchos en su situación sería, ella utiliza Google para buscar fontaneros en su área. Esta sería la oportunidad de Google para entrar y facilitar la transacción, según los analistas. Encontró recomendaciones en Yelp y en la revista New York. Ella hizo llamadas, correo de voz de la izquierda, esperó, y finalmente se dirigió a un fontanero que le dio una estimación del precio enrevesado, dijo.
Ella decidió olvidarse de la fijación del grifo y comprar uno nuevo en su lugar. Ser un miembro de Amazon Prime, sabía a quién recurrir.
Después de seleccionar un grifo en Amazon.com, notó un pequeño icono que ofrece servicios de instalación. Ella hizo clic y una pequeña lista de las empresas y los precios se acercó. Escogió uno, hace clic y recibió una opción de veces.
"Yo pensé, OK, destaca Amazon detrás de esto", dijo David.
El técnico llegó a su casa a la hora acordada y hacía el trabajo sin problemas y profesionalmente, dijo.
"Todos estos sitios web dicen ahora queremos que se encantará. Siempre he pensado que es ridículo ", dijo. "Bueno, esta es la primera vez que puedo decir que estoy encantado.
Era sólo una experiencia muy agradable ".
Sra. David estima que ordena todo tipo de productos de Amazon a un par de veces a la semana. Así que no fue un gran tramo para comprar un servicio a través de la compañía, también. Y eso es lo que Amazon está contando.
La otra parte en esta transacción fue Homlux , una pequeña compañía que ofrece una gran variedad de servicios para el hogar a los residentes de los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Fue la empresa Sra. David eligió para instalar su grifo.
Matt Feldman, un empresario cuya última aventura fue una empresa de vídeo, fundada Homlux hace un año.
Él recibió una llamada de la nada hace un par de meses de un representante de Amazon quien dijo que sus comentarios de los clientes le hicieron elegibles para aplicar para el programa de nuevos servicios para el hogar de la compañía. Después de suministrar seguros y otros documentos y hacer que los empleados disponibles para la verificación de antecedentes, fue seleccionado Homlux.
La experiencia ha puesto patas arriba su negocio, lo que le obligó a cortarse el precio de algunos servicios, como el montaje de televisión, en medio de competir con otros proveedores de copia de Amazon. (Sra. David eligió Homlux en gran medida porque ofrecía el precio más bajo.) Pero eso, a su vez, ha traído tanto NUEVOS NEGOCIOS que ha sido difícil mantener el ritmo, dijo Feldman.
"Yo lo veo como una oportunidad - es Amazon", dijo. Sin embargo, agregó: "Yo diría que es pronto todavía. Estamos tratando de hacer que funcione.
Es un poco difícil de ajuste con los nuevos precios, pero definitivamente hay volumen allí. Nos interesa, pero un poco nervioso acerca de los precios bajos ".
Amazon también tiene un corte de cada transacción, el 20 por ciento para un trabajo de montaje de televisión, por ejemplo.
Mientras tanto, las ofertas están virando lejos de lo cotidiano y en el loco. "Otros servicios" listas de la sección de Amazon cabra pastoreo y "trapecista seda."
"Amazon siempre se centra en tener la más amplia selección en la tierra", dijo el Sr. Faricy, "y vamos a hacer lo mismo con los servicios."
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